viernes, 20 de marzo de 2009

Daniela Mercury - O canto da Cidade

O canto da cidade
A cor dessa cidade sou eu!
El color de esa ciudad soy yo!
O canto dessa cidade é meu!..(2x)
El canto de esa ciudad es mío!
O gueto, a rua, a fé
El gueto, la calle, la fé
Eu vou andando a pé
Yo voy andando a pié
Pela cidade... bonita
Por la ciudad... bonita
O toque do afoxé
El toque de afoxé
El afoxé es un instrumento musical, a la vez un ritmo musical,
 y una vertiente carnavalezca del candomblé, también llamada
"Candomblé da rua"
E a força, de onde vem?
Y la fuerza, ¿de dónde viene?
Ninguém explica
Nadie explica
Ela é bonita...(2x)
Ella es bonita
Uô Ô! Verdadeiro amor
Uo o! Verdadero amor
Uô Ô! Você vai onde eu vou...(2x)
Uo o! Vos vas donde yo voy
Não diga que não me quer
No diga que no me quiere
Não diga que não quer mais
No diga que no quiere más
Eu sou o silêncio da noite
Yo soy el silencio de la noche
O sol da manhã...
El sol de la mañana
Mil voltas o mundo tem
Mil vueltas el mundo tiene
Mas tem um ponto final
Pero tiene un punto final
Eu sou o primeiro que canta
Yo soy el primero que canta
Eu sou o carnaval...
Yo soy el carnaval

No hay comentarios:

Publicar un comentario