sábado, 2 de mayo de 2009

Cotidiano Chico Buarque Curso de Brasileño


Cotidiano (Chico Buarque)

Todo dia ela faz tudo sempre igual
Todos los días ella hace todo siempre igual
Me sacode às seis horas da manhã
Me sacude a las seis de la mañana
Me sorri um sorriso pontual
Me sonríe una sonrisa puntual
E me beija com a boca de hortelã...
Y me besa con la boca de menta

Todo dia ela diz que é pra eu me cuidar
Todos los días dice que es para cuidarmeE essas coisas que diz toda mulher
Y esas cosas que dicen todas las mujeres
Diz que está me esperando pro jantar
Dice que está esperandome para cenar
E me beija com a boca de café...
Y me besa con la boca de café...

Todo dia eu só penso em poder parar
Todos los días sólo pienso en poder pararMeio-dia eu só penso em dizer não
Al medio día yo sólo pienso en decir no
Depois penso na vida prá levar
Después pienso en la vida para seguir
E me calo com a boca de feijão...
Y me callo con la boca de porotos...

Seis da tarde como era de se esperar
Seis de la tarde como era de esperarse
Ela pega e me espera no portão
Ella agarra y me espera en el portónDiz que está muito louca prá beijar
Dice que está muy loca para besar
E me beija com a boca de paixão...
Y me besa con la boca de pasión...
Toda noite ela diz pra eu não me afastar
Todas las noches ella dice que no me aparte
Meia-noite ela jura eterno amor
A media noche ella jura eterno amorE me aperta pr'eu quase sufocar
Y me acerca hasta sofocar
E me morde com a boca de pavor...
Y me muerde con boca de pavor...


http://www.chicobuarque.com.br/

No hay comentarios:

Publicar un comentario