domingo, 15 de febrero de 2009

O Samba da Minha Terra con la letra en portugues



O samba da minha terra deixa a gente mole
El samba de mi tierra deja a la gente relajada
quando se canta todo mundo bole,
cuando se canta todo el mundo se mueve

quando se canta todo mundo bole.
cuando se canta todo el mundo se mueve

Quem não gosta de samba, bom sujeito não é
A quien no le gusta el samba, buen sujeto no es
É ruim da cabeça, ou doente do pé
está mal de la cabeza o está enfermo de los pies

Eu nasci com o samba, no samba me criei
Yo nací con el samba en el samba me crié
e do danado do samba, eu nunca me separei
y de las travesuras del samba nunca me separé


Dorival Caymmi

1 comentario:

  1. Quando se canta todo mundo bole
    Cuando se canta todo el mundo se mueve.
    É ruim da cabeça, ou doente do pé
    Está mal de la cabeza, o está enfermo de los pies.

    ResponderEliminar