sábado, 21 de marzo de 2009

Menina Veneno




Meia noite no meu quarto, ela vai subir
Media noche en mi cuarto, ella va a subir
Eu ouço passos na escada, vejo a porta abrir
Yo oigo pasos en la escalera, veo la puerta abrir
O abajur cor de carne, o lençol azul
El velador color de carne, la sábana azul
Cortinas de seda, o seu corpo nu
Cortinas de seda, su cuerpo desnudo
Curso de Portugués Brasilero
Menina veneno, o mundo é pequeno demais prá nós dois
Niña veneno, el mundo es pequeño por demás para nosotros dos
Em toda cama que eu durmo só dá você...
En toda cama que yo duermo sólo das vos
Seus olhos verdes no espelho brilham para mim
Sus ojos verdes en el espejo brillan para mí
Seu corpo inteiro é um prazer do princípio ao fim
Su cuerpo entero es un placer del principio al fin
Sozinho no meu quarto eu acordo sem você
Solo en mi cuarto, yo me despierto sin vos
Fico falando prás paredes até anoitecer
Me quedo hablando para las paredes hasta anochecer
Menina veneno, você tem um jeito sereno de ser
Niña veneno, vos tenés una forma tranquila de serToda noite no meu quarto vem me entorpecer...
Todas las noches en mi cuarto viene a entorpecerme
http://www.ritchie.com.br/
Aulas de Português Brasileiro

4 comentarios:

  1. hola yo soy de peru y quiero decir q me gusta su musica y letra tanvien por eso solo digo q sigan adelante

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo uriel soy de peru quiero decir q me gusta su cancion y los deseo q sigan adelnte

    ResponderEliminar
  3. hola soy uriel de peru y quiero decir q me gusta tu musica

    ResponderEliminar
  4. CLÁSICO DE LOS OCHENTA
    MI CANCIÓN FAVORITA DE SALITA AZUL DE JARDÍN DE INFANTES!!!!!!

    ResponderEliminar