sábado, 14 de febrero de 2009

Por qué Curso de Portugués Brasilero

CECAB Centro de Estudios Culturales Argentina - Brasil - Clases particulares de Portugués empresarial con profesores brasileños en Buenos Aires.

En la Argentina el idioma portugués siempre ha despertado interés. Actualmente se ha transformado en una herramienta profesional en crecimiento, siendo de utilidad para los que la dominan.El fortalecimiento del MERCOSUR, en conjunto con las actividades económicas, políticas y sociales de Argentina y Brasil requiere que aunque no hablemos el mismo idioma, podamos al menos entender y hablar con fluidez la lengua de los países miembros del bloque.



Los institutos de Enseñanza, Centros Culturales, Empresas, se distinguen por sus trayectorias y valores que transmiten a la Comunidad. No es lo que se hace, si no demostrando con el ejemplo cómo se hace, buscando formas diferentes de relacionarse, interpretando el entorno e influyendo en él.


Nuestro objetivo es contribuir a la propagación de la cultura de ambos países ofreciendo a la Comunidad argentina y brasileña cursos y servicios acorde a las necesidades específicas de casa cliente, sustentando en creencias profundas que orientan la actividad cotidiana, reiterando nuestras convicciones y nuestro compromiso.

Los cursos se basan en un sistema innovador de enseñanza, SIM (Sistema de Incorporación Metodológico de conocimientos).A través del método SIM usted aprenderá a hablar el idioma de su preferencia (Portugués, Inglés, Español para extranjeros) de una forma Simple, Intensiva y Moderna, que le permitirá, en poco tiempo, desarrollarse con fluidez y exactitud en cualquier situación.

SIM es el Sendero Impactante y Maravilloso que lo llevará a aprender, hoy mismo, el idioma portugués ó mejorar uno ya adquirido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario